INSTRUCCIONES APP

¿Cómo registrarse?

Para registrarte en el aula donde están las audiciones con las meditaciones, tú mismo puedes hacerlo rellenando un formulario. Para ello debes picar en el botón “AULA” y una vez dentro del Aula Virtual picar en el vínculo “Acceder”. Con el registro tendrás acceso a todos los cursos abiertos. Te llegará un email a tu correo que deberás verificar. Si no aparece en tus correos de entrada, mira en la carpeta de spam. El correo que registres sólo servirá para resetear la contraseña. En Atención Plena no utilizamos el correo para molestarte con publicidad. Puedes leer la política de privacidad.

Para tener acceso a los cursos cerrados se te dará una clave en los talleres gratuitos de Meetup,  en centros de psicología que trabajen el programa MBMW (como Bliss Psicología) o a través de MindfulSchools España.

¿Todos los cursos con las audiciones de las meditaciones están abiertos?

No, sólo los cursos que aparezcan con un candado abierto. Las meditaciones de los cursos abiertos no son meditaciones del programa MBMW. Corresponden a meditaciones de programas de primera y segunda generación (MBSR o MBCT).

Si quiere acceder de forma gratuita a los cursos con las meditaciones del programa MBMW (Bienestar Mental basado en Mindfulness) puede hacerlo de diferentes formas:

1) Realizando los cursos gratuitos online de Meetup.

2) Realizando el programa MBMW en cualquier centro de psicología autorizado.

3) Realizando el programa MBBT como paciente en el Centro de Psicología: Bliss Psicología.

4) Ser profesor y participar en el programa MindfulSchools España.

Cualquier problema puede contactar en la cuenta de correo victorq@atencionplena.org